miércoles, 18 de marzo de 2009

No soy especial, ni soy dificil de comprender,pero algo se y es que se perfectamente quien soy, tengo en claro mis debilidades, mis actitudes, mis pensamientos, mis sentimientos, se que quizas me veas como una depresiva, una persona triste que se la pasa llorando creyendo ser una allie, pero no soy, se perfectamente quien soy, cualquiera puede decirte que soy normal, que vivo mi vida, que soy la protagonista de mi vida, como cada persona es protagonista de la suya, que tengo mis idas y vueltas, mis problemas, como todos, que vivo mi vida, y me encanta como la vivo, me encanta mi pelicula, me encanta el papel que tengo en mi vida, no lo cambiare, tengo mi personalidad, y se que todavia me falta descubrir mas de ella, pero me gusta como soy, por ahora nadie me dijo lo contrario..y si alguien ve algo malo en mi, que me lo diga, asi aprendo de ello, pero se que tengo mi personalidad, no la tengo que buscar, por que la tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario